Skip to main content

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol”, reza una de las frases más populares del escritor argentino Eduardo Sacheri.

¿Por qué la traemos a ésta nota? Para poner un ejemplo concreto de que la frase es totalmente cierta. Y es que en la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales, un hombre le pidió el divorcio a su mujer luego de 14 años tras una discusión sobre el nivel de Lionel Messi en la Copa del Mundo que se está disputando.

“Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcarle de penal a Islandia”, comenzó diciendo el fan.

Luego, contó el motivo de su abandono de la casa: "No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis cosas y me fui para siempre", narró el fanático.

Al día siguiente, lo primero que hizo fue concurrir al registro civil para pedir el divorcio de su mujer, y lo realizó sin dudar un segundo. ¿Qué opinará Lionel de todo esto?