Skip to main content

La dirección técnica de la Selección Nacional Mexicana quedará vacante por la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol de no renovar el contrato de Juan Carlos Osorio.

Después de ser eliminado en la Copa del Mundo de Rusia en octavos de final, la Femexfut en reunión con los dueños de los 18 clubes de la Liga MX, determinarán que el proceso del colombiano llega a su fin por no cumplir con los resultados esperados.

Si bien no hay prisa por nombrar al nuevo estratega de la selección mexicana que iniciará con el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el nombre de Matías Almeyda ya suena como la principal opción del Tricolor.

De acuerdo al diario Récord, Jorge Vergara es el principal promotor de “El Pelado”, por ello se ha comunicado con Yon de Luisa, próximo presidente de la FMF, quien habría dado el visto bueno a la llegada del argentino quien finalmente rechazó una oferta millonaria para dirigir en el fútbol de Qatar.

Almeyda que conquistó cinco títulos con Chivas apuesta por mantenerse en el fútbol azteca, en este caso, dirigiendo a la Selección Mexicana, ¿lo conseguirá?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx