Skip to main content

Neymar Jr. fue uno de los verdugos del Tricolor en el partido de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. A pesar de que se ganó el desprecio por los aficionados mexicanos, al final del encuentro se rindió en elogios por el guardameta Guillermo Ochoa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El cancerbero del Standard de Lieja tuvo una buena actuación ante los brasileños, atajando en diferentes ocasiones las embestidas de los rivales. Es por eso que el extremo del PSG aprovechó para felicitarlo por su desempeño:

5b3c5d6bf7b09d9ab1000003.jpeg

"Es un portero fantástico todos saben de su calidad y enhorabuena por el gran partido que dio. Nunca me doy por vencido y fue un gol con muchas ganas”, comentó en entrevista el futbolista de 26 años de edad.

Por otro lado, mucho se le cuestionó por la 'teatralidad' y la forma en que finge lesiones y entradas duras por parte de los rivales. Neymar apareció para mencionar que si se quejaba era porque 'sentía dolor'

Otro de los detalles que enfureció a la mayoría de mexicanos fue que, al momento de conseguir el primer tanto de la tarde, corrió y festejó solicitando que los seguidores aztecas guardaran silencio, provocando la molestia del público nacional.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx