El día de hoy se llevó acabo el último partido que definía a los 8 equipos que estarán pelando por colocarse en la semifinal del certamen y sin duda alguna el encuentro más atractivo del día de hoy, era el de la selección de Colombia enfrentado nada más y nada menos que a los de Inglaterra.

colombia-v-england-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b3c0119347a02bd5f00002e.jpg

El encuentro no quedó a deber, ya que en todo momento nos regaló muchas emociones. En primer lugar por que vimos a un equipo inglés que dominó casi 70 minutos en encuentro, ante una Colombia que luchó hasta el final y que gracias a esa entrega, pudieron empatar el encuentro a un gol, de manos del jugador del Barcelona en España, Jerry Mina, que con su cabezazo certero, alargo el encuentro hasta la tanda de penales.

topshot-fbl-wc-2018-match56-col-eng-5b3c01017134f69d0400000f.jpg

Ya en los penales, sería Inglaterra quién los dejara afuera y fue así que con marcador de 5-4 en el global, los de Inglaterra consiguieron su boleto a la siguiente fase. Pero no podemos dejar a un lado la buena actuación que hizo Mateus Uribe al entrar de cambio y que ya dentro del terreno de juego demostró gran calidad pero desafortunadamente esta acción podría alejarlo de toda posibilidad de emigrar al futbol de Europa como se venía mencionando hace no muchos días:

Esperemos que aún con esa falla en el mundial, no afecte el sueño del colombiano de poder jugar en Europa, por el momento aún el futuro de Uribe es incierto.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx