Skip to main content

El tema de la eliminación de la Selección Mexicana del mundial ha dado mucho de que hablar sobre todo en los programas de información deportiva, ya que para algunos, la selección no hizo nada trascendental... Quizá ganarle a una Alemania que desde antes del mundial ya venía quebrada; con lo visto podemos decir que el mejor partido fue contra los coreanos, ya que a todos los mexicanos nos hicieron soñar con "cosas chingonas".

Pues eso no sucedió y el Tricolor quedó eliminado del mundial, nuevamente con ese sueño apagado de poder llegar a un quinto partido... Las ilusiones se terminaron y de un golpe, los brasileños nos volvieron a regresar a nuestra realidad, de nueva cuenta nos enseñaron que aún a nuestro futbol le falta mucho camino por recorrer para posicionarnos como una de las mejores ligas en el mundo.

Hugo Sánchez es una voz autorizada para poder hablar de un jugador o de algún equipo en específico como lo es la Selección Mexicana y esto dijo al respecto del desempeño de la selección pero también habló de un viejo conocid,  como Ricardo La Volpe, al cual llamó un completo vividor:

Esto sucedió en el programa de la cadena ESPN, "Futbol Picante" en dónde sin lugar a duda, el "Pentapichichi" demostró que aún tiene cierto conflicto con el ex entrenador argentino de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx