Skip to main content

Como ya todos sabemos, el día de ayer la selección mexicana de futbol fue eliminada del mundial en Rusia 2018 por la selección de Brasil, algo que sin duda mató toda esperanza de cumplir el sueño de llegar a ese tan ansiado quinto partido.

Muchos han sido los comentarios que se han desatado en contra del Tricolor, todo por la razón de que los seleccionados mexicanos una vez más no pudieron vencer a sus fantasmas y por lo visto ayer dentro del terreno de juego, es inevitable que se tienen que venir cambios importante en el combinado tricolor.

Ahora ya se habla de que es momento de decirle adiós a algunos jugadores que a pesar de que jugaron muchos mundiales, no pudieron demostrar que esta selección está para cosas grandes y que sí no hubiese sido por la victoria obtenida en contra de Alemania, seguramente las críticas hubieran sido más severas. Según la página "Analistas", estos son los jugadores que deben tomar las riendas de la selección:

Nosotros también consideramos que se deben de realizar no nada más cambios en el cuadro de jugadores, sino también los cambios deben venir desde arriba.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx