Skip to main content

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita por el momento. El jugador se ha marchado de vacaciones sin hacer declaraciones pero está muy al tanto de todo lo que está sucediendo. Lo último ha sido una reciente reunión entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el director general José Ángel Sánchez y el agente de CR7, Jorge Mendes, donde se han dejado claras muchas cosas al parecer.

Tal y como reveló el colaborador de 'El Chiringuito' Edu Aguirre, el Madrid habría dejado claro a Mendes que dejarán salir al futbolista con dirección a Turín siempre y cuando traigan esos 100 millones de euros que la Juventus parece dispuesta a poner encima de la mesa. El único requisito que habría puesto el presidente blanco es que si se produce esta salida no sea, como se suele decir, por la puerta de atrás ya que es algo que el madridismo echaría en cara a Florentino. En este sentido, Pérez quiere que se le haga una despedida y un homenaje como se merece.

Una postura, la del Real Madrid, que no habría sentado nada bien a Cristiano, que cree que si el club acepta la propuesta de la Juventus significa que no quieren que continúe en la plantilla. Ronaldo sigue pensando desde que se le bajó la cláusula que el Madrid quiere venderlo y, siempre según el citado periodista, CR7 ya se habría cansado de la particular 'guerra' que está manteniendo, por lo que habría decidido bajar los brazos, aceptar las condiciones de la entidad merengue y marcharse del club para pasar página de manera definitiva.

Por tanto, parecen haber quedado claras ambas posturas tras esta reunión y ahora Cristiano está más decidido que nunca a marcharse del Madrid, por lo que en las próximas semanas todo hace indicar que se completará el traspaso en 100 millones de euros, mientras que el portugués percibirá alrededor de 30 'kilos' anuales en Turín.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!