By 90Min
July 05, 2018

Si hay un equipo del fútbol argentino que se está moviendo bien en el mercado de pases, en plena disputa del Mundial de Rusia 2018, es Boca Juniors.

La institución Xeneize, presidida por Daniel Angelici y con Guillermo Barros Schelotto como entrenador del equipo, ya ha cerrado las contrataciones de los defensores Carlos Izquierdoz y Gustavo Gómez, y del delantero colombiano Sebastián Villa.

Pero, lejos de estar conforme con lo incorporado, la dirigencia se encuentra a punto de acordar la llegada de dos hombres más: el lateral izquierdo Jonathan Silva y el atacante Mauro Zárate.


Luego de que se cierren dichos refuerzos, el club boquense no se relajará, ya que va en busca de un arquero de renombre para ser titular en lugar de Agustín Rossi.

Para defender los tres palos del arco azul y oro suenan tres nombres de primer nivel: Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli y David Ospina.

Por el Patón ya ofertaron cuatro millones de dólares al Tigres de México, aunque lejos están de querer venderlo. Seguirán negociando para ver si existe alguna posibilidad


.Respecto de Rulli, hay chances concretas ya que sería un préstamo por parte de la Real Sociedad. Además, el jugador ya confesó sus ganas de llegar al Xeneize.


Por último llegamos a Ospina, quien acaba de disputar el Mundial con Colombia. Es suplente en el Arsenal y no vería con malos ojos venir al país, aunque su elevado contrato en Inglaterra es una traba.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)