By 90Min
July 05, 2018

La noticia que no le gusta nada a los aficionados del Real Madrid, la marcha de Cristiano Ronaldo cada vez coge más forma, desde que en la final de la UCL revelara su deseo de marcharse del club en el cual estuvo por casi una década. Todo apunta a que, a pesar de que han habido muchos rumores sobre su salida en el pasado, esta vez va en serio.


En esta ocasión, a través de Twitter se ha filtrado la que sería la nueva camiseta de la Juventus con el dorsal y nombre de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués se marcharía al club de Turín por aproximadamente 120 millones de euros, y percibiría un salario de alrededor de 30 millones de euros al año.

A pesar de que ayer se mantuviese una reunión entre el agente de Cristiano Ronaldo y la directiva del Real Madrid, según informó Moggi, ex directivo de la Juventus, Cristiano ya ha firmado con los bianconeri. Se espera que de formalizarse completamente el traspaso, el Real Madrid y la Juventus hagan un comunicado oficial dentro de los próximos días. 

Sin duda alguna una de las sorpresas más impactantes que nos traería el mercado de verano, y uno de los fichajes más importantes del siglo. En Italia ya lo comparan con la llegada de Maradona al Nápoles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)