By 90Min
July 05, 2018

Cristiano Ronaldo se encuentra muy cerca de la Juventus, pero la historia del portugués con la Vecchia Signora podría haber comenzado mucho tiempo antes de no haber sido por Marcelo Salas.

Corría el año 2002 cuando el conjunto italiano salió en busca de un refuerzo de categoría. El apuntado fue Ricardo Quaresma, una de las más importantes promesas del fútbol portugués que ya asomaba con su talento con apenas 19 años.

Image by Daniel Szwarc

Dirigentes de la Juve viajaron a Lisboa para estudiar al volante, pero al llegar se encontraron con la sorpresa de que el futbolista en cuestión ocupaba un lugar en el banco y que su lugar lo ocupaba un tal Cristiano Ronaldo, de tan solo 17 años. "Llamé a Turín y señalé que sería el mejor jugador del mundo, obviamente después de Maradona", reveló Gianni Di Marzio, directivo de Juventus.

Impresionados por el nivel del joven jugador, la Vecchia Signrora acercó una oferta de dinero más el pase de Marcelo Salas, por aquel entonces jugador del plantel. Ya había acuerdo entre las partes, pero el chileno no quiso saber nada con cambiar de club...

Juventus v Chievo X

"Negocié, llevé a Cristiano a Turín en 2002 para firmar con Juventus, pero Salas no aceptó el trueque. "Por pocos millones no quiso ir y luego terminó en el River Plate", contó Di Marzio.


¿Qué hubiera sido de CR7 en la Juve? ¿Qué hubiera sido del Real Madrid sin su gran estrella? 

¡TODAS LAS NOVEDADES SOBRE CR7!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)