By 90Min
July 05, 2018

El Valencia está de celebración. Los chés han vuelto a la Champions, con un proyecto que parece estable y un equipo que ha enganchado a su afición. Los de Mestalla vuelven a tener esperanzas de poder hacer algo grande y lo hacen en la temporada 2018/19, la de su centenario. En 2019 el Valencia cumplirá cien años y, para homenajear este cumpleaños, han presentado una equipación completamente blanca, como lo fue la que lucieron los de la capital del Turia en su año de nacimiento.

No desaparece el negro de la equipación valencianista pero sí se hace menos visible. No veremos este color más que en los logos y en las medias, que sí serán completamente negras. La camiseta y los pantalones son predominantemente blancos. En el pantalón aparece en negro un logo que homenajea el centenario. El escudo combinará el negro con el dorado.



La equipación fue presentada ayer en el acto de apertura de temporada el conjunto valencianista. Tres grandes promesas del club: Gayà, Carlos Soler y Ferran Torres fueron los elegidos para presentar esta nueva equipación que ha encantado a los valencianistas. Serán muchos los chés que se harán con la suya en recuerdo a la temporada en la que cumplen los cien años.

Durante el acto de apertura, los tres futbolistas hablaron sobre lo que ahora mismo concentra a los valencianistas: la Champions. Para Carlos Soler y Ferrán Torres será su debut en la máxima competición europea y se mostraron muy ilusionados y con ganas de sorprender. Gayà, que ya debutó en Champions intentó poner los pies en el suelo y, aunque espera la mejor posición posible en Champions, afirmó que lo verdaderamente importante es LaLiga y que la competición europea no debe despistarles de sus objetivos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)