Skip to main content

Según la televisión autonómica de Cataluña, TV3, e información recogida por los distintos medios que siguen la actualidad del club, el Barça podría haber recibido una oferta de 30 millones de euros del Fenerbahçe por el central colombiano Yerry Mina. El jugador, que en principio no cuenta para el club azulgrana, ha realizado un Mundial de Rusia brillante y su actuación ha llamado la atención de algunos de los principales clubes del viejo continente.

Ha acabado como máximo goleador de la selección 'cafetera' con tres goles en Rusia, gracias a su poderío en el remate de cabeza y sus 195 centímetros. Pese a caer en octavos frente a Inglaterra, con sus goles a Polonia, Senegal e Inglaterra ha conseguido mantener vivo el sueño de su selección hasta la fatídica tanda de penaltis.

colombia-v-england-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b3dc84d3467acb62b000003.jpg

Desde que llegó el pasado mes de enero a Barcelona, apenas ha contado para Ernesto Valverde y desde el club habían barajado distintas posibilidades para dar salida al jugador que además ocupa puesto de extracomunitario. Desde buscarle una cesión, hasta traspasarle  o como moneda de cambio en otras operaciones. Ahora, después de Rusia, su caché se ha revalorizado y en el Barcelona se frotan las manos pensando en la venta del jugador. Llegó por casi 12 millones, y día de hoy no solo recuperarían la inversión, sino que el beneficio sería más que notable.