By 90Min
July 05, 2018

La Selección Nacional de México terminó su participación en el Mundial de Rusia 2018. Este día la delegación mexicana, incluido cuerpo técnico y jugadores, hicieron sus maletas para regresar a territorio Azteca.

Y es ahora que México ya está fuera de Rusia 2018, cuando los seleccionados nacionales tendrán que analizar su futuro, pues más allá de que México no cumplió con su objetivo de llegar al "quinto partido", varios seleccionados tuvieron un Mundial destacado.

Tal es el caso, de Guillermo Ochoa o Chucky Lozano. Este último ha sido vinculado en últimas horas con un equipo grande del fútbol inglés. De acuerdo con información que maneja el portar transfermarketweb, el canterano de los Tuzos del Pachuca y actual jugador del PSV de Holanda, estaría en la mira del Arsenal.

El citado portal menciona que el nuevo técnico del conjunto inglés, Unai Emery, está muy interesado en Chucky Lozano y por lo tanto la directiva del Arsenal ya habría contactado al equipo granjero para conocer la situación del internacional por México.

Cabe señalar, que no solo el Arsenal ha fijado su mirada en Lozano, pues hace unos días equipos como la Juventus, Real Madrid y Barcelona, han sonado como posibles destinos del habilidoso jugador, quien tiene contrato con el PSV hasta 2023.


NOTAS DESTACADAS

1.- Dos grupos dividieron a México en pleno Mundial

2.- Héctor Herrera cerca de un grande de España

3.- La indirecta de Jonathan que no le gustará nada a Rafa Márquez

4.- Éstas son las dos Selecciones Nacionales que se pelean por Osorio

5.- Los Seleccionados que renunciarían al Tricolor tras eliminación del Mundial

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)