Skip to main content

No todo es miel sobre hojuelas en el redil rojiblanco, y es que a pesar de que José Saturnino Cardozo está invicto en los amistosos, parece tener problemas dentro de la institución.

fbl-mexico-guadalajara-coach-cardozo-5b3cf564f7b09dcdcf000023.jpg

La situación es que no está teniendo el suficiente apoyo de la directiva. Te explicamos. Cuando Cardozo fue presentado, sólo estuvo presente José Luis Higuera, cuando con anterioridad eran presentados con todos presentes (válgame la redundancia), pero entendió que el momento no era adecuado para hacer fiesta, así que fue aceptado por el paraguayo. Pero aquí no termina la historia.Hace unos días le presentaron unas propuestas sobre jugadores que podrían venir al rebaño desde la MLS, algunos fueron de su agrado y pidió que se les siguiera de cerca para así poderlos traer.

Pero, parece que nadie escuchó sus palabras ya que nadie le ha dado la cara sobre los posibles refuerzos provenientes de la MLS. Se intentó comunicar con Amaury Vergara, quien lo mandó con su papá, quien dicho sea de paso le negó la idea de traerlos ya que de momento "no se puede", mientras que Higuera se está paseando en las calles de Rusia. 

¿Qué les parece?