By 90Min
July 05, 2018

- No parece un mercado de pases sencillo para el Millonario, mientras sus rivales directos en la Copa Libertadores se refuerzan con jerarquía, en Nuñez se siguen yendo jugadores titulares y, los refuerzo no llegan. En las últimas horas, se confirmó que el primer refuerzo es un chico de 17 años, que jugará en las inferiores. 


River y Banfield llegaron a un acuerdo, por eso Nicolás Bertolo volverá a ponerse la camiseta del Taladro. Eso sí, aún resta definir el modo de pago y lo más probable es que el equipo de zona sur le dé al Millo el 20% del pase del juvenil Juan David Torres.

Image by Nicolas CARP


A mediados de este año, Nicolás Bertolo regresó a River luego de que venciera su préstamo con Banfield. Comenzó la pretemporada junto al plantel del Millonario, pero Marcelo Gallardo decidió -una vez más- no tenerlo en cuenta. El Muñe le dio varias oportunidades entre mediados de 2015 y principios de 2016, pero el cordobés no estuvo a la altura.


Frente a esta situación, el Taladro se interesó y sumó a Bertolo por medio de un préstamo. En la temporada 2016-17, el mediocampista tuvo un gran rendimiento: jugó 28 partidos oficiales y convirtió 8 goles. Luego, Nico regresó a Núñez, aunque Gallardo una vez más le bajó el pulgar. Por eso, La Banda volvió a cederlo al mismo equipo.


Durante la temporada 2017-18, el volante disputó 17 encuentros oficiales y, pese a que no convirtió goles, fue importante para el entrenador Julio Falcioni. Pero el segundo préstamo de Bertolo llegó a su fin, por lo que debió regresar a Núñez. ¿El Muñeco? Nuevamente lo consideró prescindible. Por eso Banfield volvió a interesarse en contar con él, aunque ya no puede incorporarlo por medio de un préstamo.


De todos modos, en las últimas horas, River y el Taladro llegaron a un acuerdo. El cordobés volverá a jugar en el elenco verdiblanco, aunque todavía resta definir el modo de pago: más allá de que todavía no está resuelto, lo más probable es que el club de zona sur le dé el 20% del pase de Juan David Torres (17 años) al Millonario, además de su prioridad de compra a futuro. Es un enganche colombiano que está en la Sexta División y que nació en Barranquilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)