By 90Min
July 05, 2018

Se viven días de incertidumbres en el Millonario, tras la salida de Marcelo Saracchi a Alemania, y la noticia de que no seguirán ni Ariel Rojas, ni Larrondo, ni Rossi ni Auzqui. Los refuerzos siguen sin llegar y encima en las últimas horas se les fue uno de sus juveniles. 

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages

En este escenario, el delantero de las inferiores, Franco Lopez, no renovó su contrato con el club de Núñez, por eso deberá buscar un nuevo equipo para continuar su carrera profesional.


Apenas jugó tres partidos oficiales -sumó 75 minutos- desde que debutó en la Primera de River el 3 de junio de 2015, cuando el Millonario se impuso 2-0 sobre Liniers (Bahía Blanca), en Formosa. Sin suficiente rodaje, Franco López alternó la titularidad en la Reserva e incluso quedó relegado varias veces hasta que su ciclo culminó el sábado pasado.


A partir del domingo 1° de julio, Dinho es jugador libre. Aunque se evaluó la idea de darle una última posibilidad para dar el salto, teniendo en cuenta que había cerrado el semestre con actuaciones positivas, todo indica que no habrá un nuevo acuerdo para que siga.

Cabe destacar que River tenía el 80% del pase de López, mientras que el 20% restante figuraba en el balance como propiedad de la empresa Nexball. Ahora, sin club, deberá buscar equipo. ¿Tendrá chances sumarse a Argentinos Juniors?

Lo cierto es que el delantero deberá buscar un club donde seguir su carrera y encontrar la continuidad que busca. Mismo caso que pasó con el arquero Maxi Velazco, que rescindió su contrato con el Millonario y ahora es nuevo arquero de Defensores de Belgrano. 

¿Que será el futuro de Franco Lopez?, ¿Seguirá en el fútbol argentino?, ¿Seguirá en la Superliga?, ¿Se irá al exterior?. Por ahora su destino es incierto, pero no hay dudas de que pronto encontrará su nuevo equipo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)