Skip to main content

El diario Record publicó unas declaraciones de Jorge Méndez, agente de Cristiano Ronaldo, hablando sobre el futuro del luso en el Real Madrid. El agente no descartó en ningún momento su salida, e incluso se atrevió a decir que marcharse a la Juventus sería un gran paso en su carrera.

“Si se va del Real Madrid será una nueva etapa, un nuevo reto en su brillante carrera”. El agente del futbolista tuvo una reunión recientemente con la cúpula merengue para aclarar su futuro, y se asegura que el club le dio vía libre a su salida.

uruguay-v-portugal-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b3ea622347a02f12d000001.jpg

“Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a todo el personal sin excepción, así como a los aficionados madridistas”, concluyó Jorge Mendes.

Todo parece indicar que en las próximas horas se anunciaría la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid hacia la Juventus. El equipo italiano quedaría con una de las mejores plantillas en Europa, por lo que será uno de los grandes candidatos para levantar la Champions League de esta temporada.