By 90Min
July 06, 2018

El Mundial está que arde y ya muchos jugadores se han podido lucir a lo grande, acaparando las miradas de clubes y aficionados. Uno de esos jugadores es el defensa colombiano Yerry Mina, actual jugador del FC Barcelona

YURI CORTEZ/GettyImages

Colombia no tuvo mucha suerte en su último encuentro, quedándose eliminada ante Inglaterra en la tanda de penaltis (3-4). Pero, aun así, Mina ha destacado a lo grande, marcando tres goles decisivos en tres partidos durante la competición, más que ningún otro central, y siendo el cuarto de la lista de goleadores del torneo. Y es que, el espectacular Mundial que ha hecho Yerry Mina no ha pasado inadvertido para nadie. Mientras en el Barça se debaten ahora si lo ceden en lugar de traspasarlo, son muchos los clubs que ya han empezado a preguntar por su situación. 

El primero es el Fenerbache, el cual ya ha presentado una oferta al club azulgrana por su traspaso de 30 millones de euros. Mientras, en Inglaterra, según informaron este jueves varios medios, los dos equipos de Liverpool (Liverpool y Everton) también estarían dispuesto a luchar por el fichaje de Mina. 

Laurence Griffiths/GettyImages


Según las informaciones del diario británico 'Mirror', el Liverpool habría quedado impresionado por las actuaciones del defensa blaugrana en los tres partidos que ha jugado en Rusia, especialmente frente a Inglaterra, por lo cual, estarían dispuestos a comprar al futbolista colombiano del Barça. En cambio, en el caso del Everton, los toffees se han postulado como alternativa para Yerry Mina si el Barça decide finalmente cederlo.

Fred Lee/GettyImages

Entretanto, Yerry Mina solo esta centrado en su actual club, el Barça, donde el colombiano quiere triunfar y donde esperará a ver qué es lo que le comunica el club antes de decidir su futuro. Lo que ya está claro es que en los planes del futbolista colombiano no pasa jugar en Turquía. Por ahora, habrá que esperar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)