Skip to main content

Hace algunos días en 90min te informamos acerca de la confusión del público brasileño, al confundir a Carlos Salcedo con el defensor Carlos Salcido. Esta vez la prensa turca metió la pata y se equivocaron con los jugadores Erick Gutiérrez y Diego Reyes, respectivamente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Algunos diarios turcos informaron que el club Trabzonspor está interesado en hacerse de los servicios del defensor Diego Reyes; sin embargo, lo confundieron con el elemento de los Tuzos del Pachuca, mismo que lo suplió en la Copa del Mundo tras la lesión del Flaco.

5b3eadf43467ac520b000001.jpeg

Luego de terminar contrato con el Porto, el zaguero está libre para negociar con alguna otra escuadra. De acuerdo con información de CNN. se detalla que el fichaje de Reyes como el de Ermin Bicakcic se han concretado para iniciar el torneo, aunque en la foto del mexicano colocaron por error la del centrocampista azteca.

Por su parte, el 'Guti' Gutiérrez también entra en los planes de un conjunto europeo. Se dice que el volante está viviendo sus últimas horas como futbolista de La Bella Airosa, puesto que el PSV, donde milita Hirving 'Chucky' Lozano, lo sigue de cerca. El Muñeco Diabólico ha recomendado a su compañero con el que compartieron vestuario hasta hace algunos meses.