Skip to main content

Si hay algo que caracteriza en la personalidad a Diego Maradona, ya desde su época de jugador, es la sinceridad brutal.

El Diez siempre dice lo que piensa por más duro que sea y con el riesgo de luego arrepentirse de sus dichos, como ocurrió en éste caso.

Y es que luego del polémico partido de octavos de final que Inglaterra le ganó a Colombia por penales, el astro argentino lo calificó como "robo monumental" por la actuación del juez Geiger, que según él favoreció a los vencedores.

“Los árbitros los elige Pierluigi Collina, que lo eligió Infantino para cambiar la nueva FIFA de ladrones y arregladores, y vimos todo lo contrario: una FIFA vieja y arreglada", había dicho Maradona en el programa "De la Mano del Diez.

Arrepentido por sus dichos, publicó el siguiente mensaje en Instagram: "Tomado por la emoción de hinchar por Colombia el otro día, yo dije un par de cosas y, admito, algunas de ellas son inaceptables. Mis disculpas a la FIFA y a su presidente: por mucho que a veces yo pueda tener opiniones contrarias a algunas decisiones arbitrales, tengo absoluto respeto por el trabajo -nada fácil- que hacen la institución y los árbitros", escribió Maradona en su cuenta, junto a una foto suya con Gianni Infantino, presidente del ente.