By 90Min
July 06, 2018

Todos los medios apuntan a que más pronto que tarde el jugador portugués Cristiano Ronaldo acabará vistiendo la camiseta de la Juventus la temporada que viene por 100 millones de euros, sin embargo, el periodista Paco González, en su programa Tiempo de Juego, se desmarcó de la noticia y afirmó que el Real Madrid no estaría obligado a aceptar tal pago.

Según el periodista, Cristiano Ronaldo seguiría manteniendo la cláusula de 1.000 millones de euros, la misma cantidad que siempre se ha estipulado en su contrato desde que llegó al club allá por 2009. Al parecer, el jugador llegó a un pacto con el club para que le dejasen salir por 100 millones de euros el pasado mes de enero, siempre que la oferta no fuera ni del PSG ni del Barça. Ahora, tras la reunión mantenida entre Mendes y Florentino Pérez, el club le recordó al agente del jugador que la cláusula seguía siendo de 1.000 millones.



El motivo del cambio de postura del Real Madrid, y ahí está la verdadera exclusiva que dio el periodista, se debe a que Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid antes del Mundial, ampliando su sueldo hasta los 30 millones de euros, lo que inhabilita el pacto al que llegaron el pasado invierno. Curiosamente, el jugador portugués aceptó la misma cantidad con la que se está especulando que cobraría en la Juventus en el caso de fichar por los italianos. 

ADRIAN DENNIS/GettyImages

El culebrón no se ha acabado y puede dar algún giro inesperado de última hora. Lo único que parece claro ahora mismo, después de esta información, es que el jugador quiere irse y el club quiere que lo haga por las buenas, tal y como hizo hace cuatro años Xabi Alonso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)