By 90Min
July 07, 2018

Han sido días de negociación entre partes, en donde aún no llegan a un acuerdo para que Erick Gutiérrez vista la camiseta del rebaño. Y es que la situación no es tan fácil como parecería.

Chivas busca a Erick Gutiérrez mediante un préstamo de 6 meses dándole titularidad indiscutible con vistas hacia Europa, ya que es el sueño del jugador. Después de no haber disputado ni un minuto en la Copa del Mundo, parece que el Mundial de Clubes podría ser un buen trampolín para catapultar al jugador al viejo continente. Al jugador le agrada la propuesta, pero viene un problema con una cláusula.


Hector Vivas/GettyImages


El representante del jugador, busca una comisión por el posible préstamo del ‘Guti’ a Chivas, cosa que ninguno de los dos clubes están de acuerdo; mientras que Chivas busca un porcentaje por la posible venta de Erick a Europa, si es que se da. Dicho porcentaje, no está de acuerdo el representante del jugador.


La cosa es clara, fácil y a la vez complicada. Para que llegue Erick Gutiérrez una de las partes deberá de ceder ante dichas peticiones, y así poder lograr el traspaso de Gutiérrez al rebaño.

¿Qué opinan? ¿Quién debería ceder?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)