By 90Min
July 07, 2018

Luego de la experiencia en la Selección Argentina como ayudante de campo y colaborador de Jorge Sampaoli durante el Mundial de Rusia 2018, Sebastián Becaccece ha decidido alejarse del cuerpo técnico y volver a las raíces.

El entrenador acordó su llegada a Defensa y Justicia y arrancará su segundo ciclo en el Halcón de Florencio Varela, donde tienen un muy buen recuerdo suyo ya que hizo jugar al equipo como nunca en su historia, y además con unos resultados sorprendentes.

En su primer etapa, entre el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina, dirigió al equipo en 26 encuentros, ganando 17 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 6, obteniendo el 73% de los puntos en juego.


Si bien la experiencia que tuvo en el seleccionado nacional con la oportunidad de formar parte de la delegación en una Copa del Mundo, sus discusiones constantes con Sampaoli hicieron desgastar la relación, lo que llevó a la separación laboral.


Becaccece asumirá el próximo lunes, y estará acompañado por Nicolás Diez (ayudante de campo), Martín Bressan (preparador físico), a quienes se les sumará Juan Carlos Gambandé (entrenador de arqueros), Leandro Bugliani (preparador físico) y Ezequiel Scaziga (analista de video) quienes ya venían trabajando en el club desde antes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)