By 90Min
July 07, 2018

No es la primera vez, pero de momento es el último caso en el que un juvenil de un club español hace las maletas y se va a un club de la Premier League en busca de mejores oportunidades. Ahora le ha tocado el turno a Jordi Govea, que, según AS, ha abandonado el Juvenil A del Real Madrid para firmar por el Swansea.

El equipo galés, que ha descendido esta temporada a la Championship, se ha hecho con los servicios del joven lateral ecuatoriano de 19 año para las próximas tres temporadas sin pagar cantidad alguna en concepto de traspaso después de que el jugador acabara contrato.



Govea llegó a la cantera del Real Madrid en 2011 y ha ido subiendo escalones desde el Infantil B hasta el Juvenil A, equipo entrenado hasta esta misma temporada por Guti, y con el que ha disputado la UEFA Youth League.

Image by Manuel Navas

Lateral rápido, habilidoso y con regate, tal y como Govea se define, el nuevo jugador del Swansea ha afirmado que “creo que es una gran oportunidad para mí. Es un club con mucha historia; amo la ciudad y me siento bien. Tengo muchas ganas de comenzar lo antes posible”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)