By 90Min
July 07, 2018

El Real Madrid pasa por momentos cúlmines en éstas horas. A la noticia de la muy probable baja de Cristiano Ronaldo, que tendría todo acordado con la Juventus de Italia (incluso muchos dicen que ya se realizó la revisión médica y la firma de contrato), ahora se le puede sumar una buena noticia.

Es que el centrocampista serbio Milinkovic-Savic tiene muchas chances de llegar a la Casa Blanca para cubrir la hipotética salida de Mateo Kovacic del club, pero lo que llama la atención es la elevada cantidad de dinero que están dispuestos a poner por él: 155 millones de euros.

Según el diario Corriere dello Sport de Italia, el representante del jugador Mateja Kezman ya se reunió con el presidente del actual club del futbolista, la Lazio, para presentarle la jugosa e irrechazable oferta por la figura de su equipo.


Milinkovic fue una de las revelaciones de Europa en la temporada pasada y por eso ahora lo quieren muchos de los grandes clubes del mundo, aunque nadie está dispuesto a ofrecer lo que ofrece la institución madridista.


En caso de que se realice, no llegaría como relevo de Cristiano, ya que para ese puesto se barajan nombres más consagrados, como Neymar y Mbappé.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)