Skip to main content

Una semana después de que concluya el Mundial de Rusia 2018, el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX comenzará, así que algunos clubes podrían estar de estreno, tal como lo hará Tigres UANL, según lo revelado por Footy Headlines.

Y es que la página filtró lo que sería la nueva casaca que los felinos portarán durante los duelos de local, la cual conservaría su cotidiano color amarillo junto con destellos azules, sin embargo tendrá algunas novedades.

Entre las cosas que traería la nueva playera estarían unas grecas difuminadas por toda la playera, así como el nombre de la institución que ya no tendría la franja azul marino como la campaña anterior pero sí estaría colocada al centro del pecho.

Asimismo las cinco estrellas del cuadro regiomontano cambiarían de posición pues estarían en forma triangular, cuatro abajo y dos arriba, mientras el cuello sería con forma en V con las tres franjas características de la marca deportiva alemana, la cual también lucirían los hombros.

En el mismo portal de Footy Headlines, ADIDAS mencionó que se inspiraron en el uniforme de Rusia de la pasada Copa Confederaciones 2017 para llevarla a cabo.

El jersey ha generado diferentes opiniones en las redes sociales gracias a su peculiar diseño y al toque retro que tiene en su tipografía, sin embargo, la mayor parte de los aficionados felinos se han mostrado descontentos y algunos incluso lo comparan con la casaca de Suecia.

"¿Qué es esto? ¿El peor jersey en la historia de Tigres?", "Hermoso el nuevo jersey de Tigres de local", "Tigres y Rayados siempre compitiendo, la expectativa ahora será quién tiene la peor jersey de local", "Díganme por favor que ese no es el jersey de Tigres", "¿Quién diseñará los Jersey de Tigres? Cada vez están más feos", "La palabra Tigres se ve chafa, parece de jersey pirata, en lo demás se ve bien", "Los nuevos jersey de Tigres, digo se hubieran quedado con el actual, no es a huevo diseñar mamadas", se pudo leer en redes.

La presentación de la nueva indumentaria se hará el próximo 11 de julio en Cintermex mientras los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti la estrenarán el próximo sábado 21 de julio cuando arranquen su participación en el campeonato mexicano frente a Leónen el Estadio Universitario.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!