By 90Min
July 07, 2018

El Olympique de Marsella de Francia presentó su nueva indumentaria de la mano de Puma, sponsor que lo auspiciará en sus camisetas hasta el 2023. En el video para mostrar los nuevos diseños, se destacó la actuación de  Diego Maradona, embajador de la marca.


El corto fue titulado “Born in Water, Made for Fire” (Nacidos en el agua, hechos de fuego) y estuvo basado en las películas Waterworld y Mad Max, donde el "10" ofició de capitán de barco que está por llegar a la ciudad de Marsella.

“Nuestra ciudad fue construida por conquistadores que llegaron desde el mar. No tenemos miedo porque somos ganadores. Damos todo por nuestros colores y estamos equipados para vencer a nuestro enemigo como lo hacen las bestias en el campo de batalla. Nacimos en el agua, estamos hechos de fuego”, narra el spot que ya está circulando por las redes sociales con muchos comentarios acerca del astro argentino.

Cabe destacar que Maradona es embajador de Puma a nivel mundial y está a disposición de todos los negocios que puedan surgir, como éste con el club francés que arregló el contrato a cambio de 14 millones de euros por año hasta el 2023.


La marca alemana le dará además el control total de la tienda oficial al club, contrariamente a lo que hacía Adidas, su anterior patrocinador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)