Skip to main content

La selección brasileña fue la encargada de eliminar a México en los Octavos de Final de Rusia 2018, sin embargo la polémico surgió al término de ese partido, ya que el astro de la canirinha, Neymar, se encargó de mandar un mensaje al conjunto azteca: "México habló mucho antes del partido y por eso se fue a casa".



Ahora en el partido correspondiente a los Cuartos de Final, una sorpresiva Bélgica le dio un baño de humildad y puso los pies en la tierra de la verdeamarela, ya que con un marcador de 2-1 los envió a casa y están eliminados de la Copa del Munda para la cual eran considerados los principales favoritos.

Ante esto, el mexicano Andrés Guardado no dudó en recordar a Neymar la soberbia con la que trató a México y le mandó un contundente mensaje.

"Y ahora quién se va a casa?", fue lo que postéo Andrés Guardado en sus redes sociales como señal de recordatorio a las palabras de Neymar, luego de aquel partido en el que se enfrentaron mexicanos y brasileiros. Seguramente Neymar, tendrá algo que decir al respecto. ¿Habrá contestación?