Skip to main content

Tras la sorprendente eliminación de Brasil ante Bélgica este viernes, 6 de julio, en el Mundial de Rusia, ya queda claro que el nuevo campeón del mundo será europeo. 

Con los sudamericanos fuera del Mundial de Rusia 2018, los europeos lo disfrutan de tal forma que se dan tiempo para apostar. Este es el caso de Zlatan Ibrahimovic y David Beckham, ex compañeros en el París Saint-Germain, además de ser ex futbolistas de sus selecciones, Suecia e Inglaterra, que este sábado disputarán un pase a semifinales del torneo.

5b4089833467ac473a00003b.jpeg

Y es que, ambos jugadores, han protagonizado uno de los momentos mas locos y divertidos en las redes sociales al apostar quien ganaría entre las dos selecciones. Zlatan, actual jugador de LA Galaxy, le propuso al inglés que en caso de que los suecos ganen, este último debía comprarle muebles de la corporación IKEA, famosa marca de muebles suecos, para su nueva casa de Los Ángeles. Pero si el resultado era a favor de los británicos, Zlatan debía pagarle una comida a Beckham cuando él quiera en el lugar del mundo que quiera.

"David, si Inglaterra gana, te pago una cena donde quieras en el mundo, pero si Suecia lo hace, me compras todo lo que yo quiera de Ikea Sueca, ¿ok?", escribió Ibrahimović en su desafiante mensaje.

No tardo mucho Beckham en contestar al reto que el jugador sueco le había hecho y respondió minutos después: "Zlatan, si Suecia gana, personalmente te llevaré al Ikea para comprarte todo lo que necesites para tu nueva mansión de Los Angeles. Sin embargo, si Inglaterra gana quiero que vengas a ver a mi selección en Wembley vistiendo una camiseta de mi país, disfrutando de pescado y patatas en el medio tiempo", respondió el 'Spice Boy'.

5b408def3467ac8107000001.jpeg

"Tenemos un acuerdo", le respondió finalmente Zlatan Ibrahimovic. Ahora, habrá que esperar al partido del sábado entre Suecia e Inglaterra, y ver quien se hace con la victoria. Pero más importante, a ver quien de los dos tendrá que cumplir su reto.