Skip to main content

Continúan los rumores de una posible salida de Paulinho del Barça solo una temporada después de haber llegado el pasado verano. Esta vez ha sido el propio jugador que él ha reconocido la posibilidad de salir del Barça, aunque no ha cerrado ninguna puerta.

El jugador atendió al programa "El Transistor" de Onda Cero donde reconoció la existencia de ofertas para abandonar el club. "Voy a tener una reunión con mi representante y hablaré con él sobre mi situación. No sé si China. Hay una oferta de ahí y de un club europeo, pero no descarto quedarme en el Barça", afirmó el centrocampista del Barça.

fc-barcelona-v-deportivo-alaves-la-liga-santander-5b40768373f36c647e000005.jpg

Durante toda esta semana se ha especulado con una posible oferta de 50 millones por el jugador, que fue trasladada al Barcelona por parte del agente del jugador, Kia Joorabchian. Según Mundo Deportivo, el equipo chino interesado en Paulinho es su ex equipo, el Guangzhou Evergrade, que estaría dispuesto, no solo a poner 10 millones de los que ingresó por su venta, sino también a doblarle la ficha al jugador respecto a la que cobraba en su anterior etapa en el equipo chino.