Skip to main content

Cristiano Ronaldo está decidido a marcharse este verano del Real Madrid y todo parece indicar que su destino será la Juventus de Turín. Sin embargo, las negociaciones entre el representante del jugador, Jorge Mendes, y el presidente Florentino Pèrez, no han llegado por ahora a buen puerto y la operación podría alargarse más de lo previsto debido a las reticencias del máximo mandatario blanco.

Y es que, según el periódico turinés La Stampa, Florentino no está nada contento por cómo están gestionando el futbolista y su agente la salida del club. En este sentido, Pérez habría puesto como condición indispensable que sea el propio Ronaldo el que salga públicamente y anuncie que se quiere marchar del Real Madrid. Todo esto con el objetivo de no debilitar más la imagen del presidente tras el palo de la inesperada salida de Zidane y toda la polémica surgida con la contratación de Lopetegui.

Además, siempre según el citado diario, Florentino habría aumentado la cantidad que pide para dejar salir al jugador portugués, de tal manera que ahora estaría pidiendo alrededor de 150 millones de euros y no se sentaría a negociar por menos de 130.

Por su parte, la Juventus no está dispuesta por ahora a pagar más de esos 100 millones que habían anunciado, pero hay un clima de optimismo en que finalmente todo se resolverá de manera satisfactoria para los dos clubes y el jugador, aunque podría ser más tarde que temprano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!