Skip to main content

Mientras Boca Juniors no para de incoporar jugadores de jerarquía para conformar el mejor equipo posible de cara a la segunda mitad de año, hay un equipo del fútbol argentino que no se quiere quedar atrás: el Club Atlético Independiente.

Es que en las últimas horas ha trascendido que el Rojo de Avellaneda tiene serias pretensiones por Paolo Guerrero, futbolista de la Selección de Perú que formó parte del plantel que disputó el Mundial de Rusia 2018.

Si bien el delantero estaba suspendido de seis a 14 meses por dopaje, pudo disputar la Copa del Mundo gracias a una cautelar del Tribunal Federal Suizo.

El futbolista del Flamengo tiene contrato vigente con el club hasta el 10 de agosto y le ofrecerán renovar por tres años más, aunque habrá que ver si el interés del club dirigido por Ariel Holan lo hace dudar.

Por lo pronto, Guerrero está inscripto por el Fla para seguir disputando la presente Copa Libertadores, y la institución brasileña no lo largará a menos que la oferta sea superadora, algo que al menos hoy parece muy difícil por parte de un equipo de la Superliga.

El "9" podrá seguir desempeñándose libremente hasta el 14 de agosto, cuando llegará el nuevo fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).