Skip to main content

Luego de la temprana eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, cuando los brasileros aprovecharon para inventar la canción "Messi chau" al ritmo de la música de "La Casa de Papel", ayer los argentinos aprovecharon para tomarse revancha para despedir a la verdeamarelha, que quedó afuera tras caer ante Bélgica.

Todo se dio en el Fan Fest de Moscú, lugar donde se reúnen todos los futboleros para vivir los encuentros de la Copa del Mundo, que está muy cerca de llegar a su definición. 

Allí, los argentinos que siguen en la ciudad moscovita a pesar de la dura derrota ante los franceses en octavos de final, vivieron el Bélgica-Brasil como si fuera su propio partido, con el objetivo de festejar en caso de que se produjera la derrota de su clásico rival, que finalmente terminó dándose.

Por ese motivo, y recordando el duro momento que les hicieron pasar los brasileros cuando el equipo liderado por Lionel Messi dijo adiós a la Copa, inventaron un tema que explotó entre los hinchas presentes y que se hizo viral en las redes de manera inmediata.

“Y vos, Marcelo; y vos, Coutinho; y Neymar ‘ciao’, Neymar ‘ciao’, Neymar ‘ciao’, ‘ciao’, ‘ciao’, los brasileños están llorando y a su casa a llorar”, dice la letra. La venganza fue terrible...