Skip to main content

Si bien hay mucha gente relacionada con el fútbol que se atrevió a emitir una opinión acerca del presente de la Selección Argentina, que realizó un Mundial de Rusia 2018 para el olvido de la mano de Jorge Sampaoli, hay algunos que están más autorizados para hacerlo por haber vestido la camiseta celeste y blanca en las distintas competiciones.

Uno de ellos es Gabriel Heinze, ganador de la medalla de oro en Grecia 2004 y presente en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, quien destrozó a todos los que conforman en la actualidad el combinado nacional.

"Acá hay una culpa de todos. No es culpa sólo del periodismo, de los jugadores, del entrenador o de los dirigentes. Hay un problema general. Lo que pasa es que hoy se manifiesta en grande porque es un Mundial. Pasó en la Copa América, pasó en una Eliminatorias y pasa todos los días en el edificio donde está esta gente que toma decisiones", comenzó el actual DT de Vélez Sarsfield.

"Lo que tienen que hacer es que el incapaz, que se vaya; los que tienen beneficios personales, que se vayan, algo que es muy difícil. Hay mucha gente que no sabe lo que es la Selección Argentina, ni lo que es el escudo de la Selección Argentina, ni sabe lo que es transpirar la camiseta de la Selección; y hay muchísima gente que no sabe lo que es el fútbol. Mientras ellos sigan gobernando, mientras esa gente siga dirigiendo, tarde o temprano las cosas van a salir mal, como salen mal”, finalizó el Gringo con dureza.