Skip to main content

Según el Chiringuito de Jugones, el Real Madrid ya tendría fichado al que sería su nuevo portero. Pilar en la selección nacional y figura del Mundial de Rusia 2018. Hablamos de Thibaut Courtois, quien habiendo clasificado a semifinales de la Copa del Mundo, es parte de una de las selecciónes favoritas a llevarse el galardón.

El belga ya había dado pistas sobre su futuro: “¿Volver a Madrid? Para mí son muy importantes mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí”, dijo el portero.

fbl-wc-2018-match58-bra-bel-5b4242b0347a027cfa00001a.jpg

Según desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, la decisión de Courtois ya está tomada y el gran nivel demostrado en todos los partidos con su selección terminaron por convencer a Florentino Pérez. Así el Real Madrid cubriría su portería de manera definitiva para los próximos años, ya que la llegada de Courtois, además del previo fichaje de Andriy Lunin, asegura la meta blanca por los próximos años.

Aún se desconoce qué será del futuro de Keylor Navas, quien a pesar de demostrar en cada momento tener calidad más que suficiente para cuidar los 3 palos del Santiago Bernabéu, se le viene buscando reemplazo desde hace un par de temporadas.