By 90Min
July 09, 2018

Con la aparición de los rumores sobre el posible fichaje de Ronaldo por la Juventus varios medios afirmaron que el fichaje era "ahora o nunca". Según el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, la Vecchia Signora ha marcado como fecha límite esta semana para fichar a la estrella portuguesa.

Según la información, el club del norte de Italia quiere cerrar el fichaje en un máximo de siete días. Sin embargo, desde el Real Madrid siguen remarcando que aún no ha llegado ninguna oferta por el jugador, ni de la Juventus ni de otro equipo, algo que contrasta con las noticias que llegan de Italia, donde se afirma que Ronaldo fichará oficialmente por la Juventus el martes día 10 de julio. El equipo blanco exigió a Ronaldo que, para dejarle salir, antes tenía que reconocer públicamente que se quería ir del club, algo que todavía no ha sucedido, por más que Ronaldo haya guiños a través de Instagram "vestido" de bianconero.

View this post on Instagram

👍🏻👌🏻😎

A post shared by Museu CR7 (@museucr7funchal) on

La información continúa afirmando que tanto Ronaldo como Allegri ya han hablado de cara a la próxima temporada y que la Juventus, en caso de hacerse finalmente con Cristiano, tendría que subir la oferta hasta los 130 millones de euros, cifra a la que habría que añadir los 20 millones que se llevaría Jorge Mendes de comisión por haber gestionado la operación. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)