La Liga Mx cada vez más se empieza a sentir en nuestro país y aunque el mundial de Rusia 2018 aún no termina, la verdad es que los mexicanos le hemos perdido la importancia al mundial, ya que nuestra selección fue eliminada del certamen y todos ya conocemos la triste historia.

Los equipos del futbol mexicano siguen en preparación de cara al próximo torneo. Tal fue el caso el día de hoy, en dónde vimos al equipo de las Águilas del América enfrentándose a los de Monarcas Morelia, en un partido que nos dio grandes sorpresas, no nada más por los goles sino por que se suma otro jugador más al "carrito de las desgracias"; en esta ocasión le tocó el turno a Cecilio Domínguez.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

A pesar de la buen pretemporada que ha tenido el equipo de las Águilas, podríamos decir que ha iniciado con el pie izquierdo, debido a las lesiones en jugadores importantes. Pero el analista y comentarista deportivo de la cadena Fox Sports, André Marín, no dejó pasar la oportunidad de burlarse de uno de los equipos más querido pero también el más odiado en nuestro país:

Esperemos y la lesión de Cecilio Domínguez no sea de gravedad ya que sin duda es un elemento importante dentro del cuadro que dirige Miguel Herrera.