Skip to main content

Imponer lo deportivo sobre lo económico siempre ha sido uno de sus valores. Cristiano es un jugador a quien le llueven ofertas pero hasta el día de hoy, sigue siendo jugador del Real Madrid. A pesar de los problemas que está teniendo con la directiva por "falta de cariño", el portugués habría rechazado una megaoferta de la Superliga China por 200 millones de euros, a recibir en dos años de contrato, según informa Marca.

portugal-v-algeria-international-friendly-5b43146b7134f6f0a7000006.jpg

Por lo tanto, su pago anual serían nada más ni nada menos que 100 millones de euros, algo que no se ve ni en las ligas de Catar, y que doblaría el salario del mejor pagado del mundo, Leo Messi. El luso habría rechazado la oferta, ya que su llegada a China sería anticipar su retiro, en una liga que no le brindaría el nivel deportivo que requiere, porque aunque tiene 33 años, CR7 sigue jugando al más alto nivel.

De todos modos, parece que su salida del Real Madrid está más cerca que nunca, y el portugués estaría a punto de jugar en Turín en un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 30 millones netos. Desde el punto de vista deportivo, la Juventus sí le dará prácticamente todo lo que necesita futbolísticamente hablando y sería una buena puerta de escape para el jugador.