By 90Min
July 09, 2018

Douglas Pereira sigue sin tener sitio en el Barça. El lateral llego en 2014 desde el Sao Paulo brasileño. El club optó por cederle varias veces, viendo que no tenía sitio en el primer equipo. Después de un año en el Benfica, vuelve para, seguramente, irse otra vez, ya que no cuenta en los planes de Ernesto Valverde.

Tras los rumores que le situaban en el Espanyol, los periquitos desmintieron cualquier interés por el de Brasil. Ahora, se habla de un interés desde Turquía, por parte del Sivasspor. El equipo no quiere pasar por problemas para la próxima temporada, y piensan que el lateral será una buena incorporación al equipo. De esta manera, reforzaría una de las posiciones en las que flojea.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

A Douglas le queda un año más de contrato en el Barcelona. Por su parte el Sivasspor ha preguntado por la situación del futbolista. De presentarse una oferta aceptable por el sudamericano, este se iría de la Ciudad Condal. Una buena salida para el deportista, que está falto de minutos. Este miércoles inicia la pretemporada con el equipo, sabiendo que no tiene sitio, y que deberá impresionar a otros clubes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)