Skip to main content

El Atlético de Madrid acudirá a pescar en aguas convulsas. Según ha publicado O Jogo, diario deportivo portugués, el Atlético de Madrid va a fichar a Gelson Martins, jugador del Sporting de Portugal. El futbolista, con el lío de la directiva y jugadores rescindió contrato con los de Lisboa pero la directiva rojiblanca no quiere enturbiar su relación con los lusos y quiere negociar con el club para atar al futbolista.

portugal-v-morocco-group-b-2018-fifa-world-cup-russia-5b437587f7b09d9ced000007.jpg

El traspaso se cerraría en torno a los 45 millones de euros pero no todo sería pagado en dinero. Ambos clubes se han puesto de acuerdo en que para traspasar al jugador, además de dinero, se introducirá a algún jugador a modo de intercambio. Los dos nombres que ha puesto el Atlético de Madrid sobre la mesa son Luciano Vietto o Moreira. Ninguno de los dos tiene un hueco en la plantilla.

Enrique Cerezo ya ha cerrado el acuerdo con el futbolista, que ha dado el sí a los colchoneros y firmará por cinco temporadas, a razón de tres millones por cada una de ellas. Llegar a un acuerdo con el Sporting, que ahora mismo ni siquiera es propietario del jugador, es el último paso a dar para concretar su fichaje y dadas las circunstancias no resultará difícil.