Skip to main content

Después de sus errores en la final de la Champions, el guardameta alemán sigue dando que hablar por cometer una nueva pifia, esta vez durante el calentamiento previo al partido frente al Chester, y que ya se ha convertido en viral.


El Liverpool ha regresado a los entrenamientos y lo ha hecho con Loris Karius como protagonista. Parece que las vacaciones no le han sentado del todo bien al guardameta alemán, pues tras los dos errores garrafales que cometió en la pasada final de la Champions Karius sigue dando que hablar por cometer el mismo error.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b4374317134f6efa3000012.jpg

El Liverpool se medía al Chester en uno de los primeros partidos amistosos de la pretemporada y las cámaras del club red se encontraban en el terreno de juego cubriendo la previa de ese encuentro. Durante el calentamiento se puede ver a los presentadores en primer plano y de fondo a Karius mientras le chutaban a puerta.

El guardameta logró atrapar el primer de los disparos, pero en el segundo fue incapaz de retener el balón y se le coló nuevamente entre las piernas.

Desafortunadamente para él las cámaras del club captaron las imágenes que rápidamente se convirtieron en virales, y el guardameta ha vuelto a revolucionar unas redes sociales que no olvidan lo ocurrido en Kiev.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!