Skip to main content

El pasado miércoles se enfrentaron en partido amistoso las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca. En el enfrentamiento, el jugador francés Jérémy Ménez sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por esa razón sus compañeros tuvieron un detalle para el mediocampista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Previo al juego de pretemporada entre los azulcremas y Monarcas Morelia, el equipo americanista brincó al campo con camisetas con la leyenda #FuerzaJérémy y #CourageJérémy, en apoyo al futbolista de 31 años de edad.

La respuesta de Ménez no se hizo esperar, y minutos después realizó una publicación en su cuenta de Twitter agradeciendo el detalle:

El ariete se lesionó al minuto 85 de juego, por lo que será intervenido quirúrgicamente en Francia. Ménez se perderá todo el Torneo Apertura 2018. Aunado a ello, el pasado domingo en juego frente a Morelia, Cecilio Domínguez sufrió lesión de mandíbula al chocar con el defensor Emmanuel Loeschbor.

En lo que respecta al paraguayo, se espera que esté fuera de actividad 1 mes y medio. Las alarmas en el América se han encendido, puesto que era él quien ocuparía el lugar de Jérémy Ménez. Por lo pronto, se espera que el entrenador Miguel 'Piojo' Herrera eche mano de las fuerzas básicas para que aparezca el sustituto.