By 90Min
July 10, 2018

La más que probable salida de Cristiano Ronaldo del Santiago Bernabéu les abre la puerta del club blanco a otros jugadores. Sin embargo el Madrid de momento no ha movido ficha y sí ha tenido que desmentir más de una información al respecto.


Aún no es oficial pero Cristiano Ronaldo tiene ya pie y medio fuera del Real Madrid, y ante esta inminente salida del crack portugués son varios los nombres que han salido a la luz como su posible sustituto en el club blanco. El candidato número uno para ocupar su lugar y uno de los deseos de Florentino Pérez es Neymar. No obstante en el club ya tendrían un plan B por si acaso y el candidato no es otro que Kylian Mbappé, uno de los preferidos por la afición madridista y que ya ha sido relacionado con el club de Chamartín.

DIMITAR DILKOFF/GettyImages

Ya en Francia el periodista Baptiste Ripart señaló que el Madrid había llegado a un acuerdo por el joven delantero francés pero el propio club emitió un comunicado desmintiendo dicha información.


Aún así los rumores sobre el posible fichaje de Mbappé no han cesado y ahora es el periodista de la Cadena Cope, Melchor Ruiz quien desmintió en el programa Tiempo de Juego que el Real Madrid fuese a fichar al futbolista del PSG.

El pasado verano también se relacionó a Mbappé con el Real Madrid pero finalmente el jugador francés optó por dejar el Mónaco para irse a jugar al Parque de los Príncipes. Después de las últimas informaciones parece que este verano tampoco veremos a Mbappé vestido de blanco.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)