By 90Min
July 10, 2018

Si bien el Mundial de Rusia 2018 acabó hace tiempo para la Selección Argentina, que se despidió en octavos de final tras caer ante Francia, los principales referentes que tuvo el combinado nacional a lo largo de los años siguen opinando acerca del plantel que ideó el entrenador Jorge Sampaoli.


Uno de los que se tomó un tiempo para analizar lo ocurrido fue Javier Zanetti, histórico futbolista que representó a la Albiceleste en las competencias más importantes y que actualmente se desenvuelve como vicepresidente del Inter de Italia.


El Pupi retomó el debate sobre los jugadores que quedaron afuera de la lista definitiva de 23, y reconoció que tanto Mauro Icardi, capitán y goleador Neroazzurro como Lautaro Martínez, flamante fichaje de la institución, podrían haberla integrado.


"Los dos son el futuro, pueden jugar juntos sin ningún problema. Por lo que han hecho ambos podrían haber formado parte de la lista del Mundial. Pero no era fácil, había muchas alternativas ofensivas", admitió el ex futbolista, surgido de las divisiones inferiores de Talleres de Escalada.


Ahora habrá que ver cómo se entienden dentro de la cancha ya que ambos son centrodelanteros, pero queda claro que parten como serios candidatos para vestir la celeste y blanca en Qatar 2022.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)