Skip to main content

El Club Universidad Nacional rompería el récord en el Torneo Apertura 2018 de más jugadores extranjeros en la plantilla felina, en la era de Rodrigo Ares de Parga.

Alejandro Arribas, Marcelo Díaz, Matías Alustiza, Felipe Mora, Martín Rodríguez, Víctor Malcorra, Juan Iturbe, Carlos González, Yuber Asprilla y Mauro Formica, son los foráneos con los que cuenta David Patiño para el próximo semestre.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

5b43c2923467acd703000001.jpeg

Sin embargo, el número podría reducirse a ocho, en caso de que se aclare la situación de Formica y Asprilla, de quienes se desconoce si permanecerán o no en el conjunto del Pedregal.

"Nuestra idea es tener jugadores de fuera de la cantera, de mucho peso que nos ayuden como formadores, como nos han llevado a ser campeones en muchas ocasiones. Vamos a creer en el futbolista mexicano, se ha dejado de creer en ellos.

"Nosotros seguimos pensando que el Club Universidad debe tener extranjeros que aporten, pero rodeados de jugadores de la cantera”, mencionó el directivo en su momento para dar prioridad a la cantera, pero ahora los números apuntan a otra realidad.