Skip to main content

El zaguero Diego Reyes se mantiene en México luego de no entrar en planes del Porto, por lo cual, su exequipo, lasÁguilas del América, le abrieron las puertas para que pudiera entrenar y mantenerse en forma hasta que se decida su futuro.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Y mientras se mantiene en territorio azteca, El Flaco aprovechó para visitar a sus familiares y amigos, aparte de dar a conocer otros talentos que tiene, tal como lo hizo el pasado sábado en la noche en una tocada del músico azteca Kurt Schmidt.

Durante la velada, el mundialista en Brasil 2014 se le unió al músico y demostró que le gusta cantar pues a través de Instagram Stories les preguntó a sus seguidores si querían verlo echarse un dueto en vivo, así que sin pensarlo decidió no fallarles y cumplirles.

5b4408e57134f6dda2000009.jpeg

Una vez que mostró sus dotes como cantante, el ex del Espanyoltambién asombró al ver su habilidad con la guitarra y aunque al principio confesó sentirse nervioso y olvidadizo con las partituras, más adelante ya entró en calor y pudo sacar a flote el inicio de la canción “Yo quiero ser” de Reik.

“Prometo que soy fan @reikmx pero me puso nervioso”, escribió el canterano azulcrema acompañado del video donde toca el instrumento.

Cabe recordar que el defensor se perdió el Mundial de Rusia 2018 luego de no haberse recuperado de una lesión en el muslo derecho, la cual también lo privó de acabar la temporada 2017-2018 con los Dragones, aunque al final de cuentas su club logró hacerse con el campeonato.

Por otro lado, el medallista olímpico en Londres 2012 parece está en la mira del Tranzonspor de Turquía, según lo revelado por el diario Sporx y de hacerse realidad, sería el cuarto equipo del Viejo Continente en el que milite tras su paso por el Oporto, Espanyol Real Sociedad.

¿Podrá El Zancudo mantenerse en el fútbol europeo o volverá al equipo que lo vio nacer?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!