Skip to main content

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero llegó a River Plate silbando bajito, consciente de sus condiciones pero sabiendo que debía confirmarlas apenas le tocara pisar el césped del Estadio Monumental. Y lo hizo.

Por eso, se ganó el corazón de todos los fanáticos Millonarios y ahora, tras el gran Mundial logrado con su selección, dejó frases con olor a despedida, aunque sin olvidarse dónde está parado.

"Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir en EuropaEl sueño de todos los jugadores es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo, pero bueno, para eso hay que seguir trabajando", admitió el zurdo que ya vistió las camisetas del Pescara, Porto y Stade Rennais en el Viejo Continente.

Sin embargo, Quintero no se olvidó del club de Núñez y de la gente que lo ayudó para lograr el nivel que actualmente muestra: "Sé que River me ha ayudado mucho en este crecimiento en los últimos meses. Estoy agradecido con todos ellos, estoy feliz", reconoció el hombre de 25 años.

Por lo pronto, el colombiano se sumará el próximo viernes a la pretemporada que los dirigidos por Marcelo Gallardo están realizando en Orlando, Estados Unidos, y allí su representante se encargará de definir su futuro. ¿Qué hará Quinterito?