By 90Min
July 11, 2018

La estrella del Atlanta UnitedJosef Martínez, ya es residente de los Estados Unidos de América, pues este lunes anunció que ya tiene su "Green Card".

Tras darse a conocer esta noticia, tanto el equipo rojinegro como el jugador están contentos, ya que con este documento ya no ocupará plaza de extranjero en Atlanta.

El futbolista venezolano fichó por el Atlanta United el año pasado y desde entonces se ha convertido una de las piezas importantes del equipo, con sus goles y sus actuaciones.

Actualmente es el goleador del equipo y de la MLS con 18 goles tras 20 partidos disputados. Con esto se perfila para ingresar a la lista de goleadores históricos, ya que sólo le faltan 10 goles para romper el récord de mayor cantidad de goles en una temporada regular. 

Atlanta United jugará 14 partidos más de la fase regular y todo hace indicar que posteriormente irá a playoffs, pero los goles ya no suman en esta etapa para el record.

Con la vacante que queda para un extranjero en los rojinegros, se dice que será usada por Eric Remedi, quien acaba de ser contratado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)