Skip to main content

Desde que la selección mexicana quedó eliminada del mundial, el tema central en diversos medios de comunicación, ha sido la búsqueda del nuevo entrenador del tricolor. Algo que sin duda ha desatado mucha polémica, ya qué analistas deportivos como Hugo Sánchez y Tomás Boy no ven con buenos ojos la llegada del argentino al banquillo azteca.

[youtube:https://youtu.be/vaUNPTc53Uw]

Por otra parte también se ha hablado de los candidatos que podrían llegar al timonel de la escuadra mexicana, entre ellos se encuentra o se encontraba el Técnico del equipo de las Águilas del América, Miguel Herrera y decimos se encontraba por que en una entrevista que le hicieron en el programa "La Última Palabra" que se transmite por la cadena Fox Sports, el mismo "Pijo" declararía que él mejor prefiere seguir con el equipo azulcrema:

[youtube:https://youtu.be/hS92Ss4Fyrg]

Sin duda estas declaraciones nos hacen sospechar que desde arriba le han dicho al Pijo que por el momento no volverá a dirigir a la Selección Mexicana; algo que también nos pone a creer más en que el argentino Matías Almeydaserá el próximo D.T. del banquillo azteca.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx