By 90Min
July 11, 2018

Si bien la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 quedó bastante lejana por el tiempo que pasó desde que Francia lo venció por 4 a 3 en octavos de final, la gente relacionada con el fútbol sigue analizando lo sucedido con el equipo de Jorge Sampaoli, que decepcionó a todos.

Uno de los mejores jugadores de la historia, el búlgaro Hristo Stoichkov, destrozó a los futbolistas que integraron el plantel nacional con excepción de Lionel Messi reconociendo que la Pulga no tuvo ninguna compañía para poder demostrar toda su calidad.


"Menos mal que yo no estaba en ese seleccionado. Hubiese hecho mucha limpieza. Siempre carga uno -por Messi- y hay otros que se esconden", comenzó, haciendo referencia al DT casildense y a los compañeros del astro.


"Nadie ayudó a Messi, no hay sangre. Quieres, pero no puedes, y cuando no puedes mejor sales y dices: 'Señores, yo no puedo jugar. No me voy a poner la camiseta de la Selección'", continuó.


Por último, Stoichkov le brindó todo su cariño al rosarino con una frase que llamó la atención, más allá de tener una relación cercana por conocerlo del Barcelona: "Yo lo quiero a Lionel igual que a mis hijos, sé como sufre", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)